Un incendio de gran magnitud se registró la tarde del domingo 14 de julio en el sur de Guayaquil. El siniestro ocurrió cerca de las 17:30 en un inmueble de construcción mixta de las calles Letamendi y Carchi.
El ECU911 Samborondón verificó la novedad a través de las cámaras de videovigilancia y despachó unidades del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).
Las unidades al llegar al sitio, confirmaron que se trataba de un incendio estructural en una vivienda de construcción mixta de dos plantas con departamentos para arriendo.
Debido a la magnitud del siniestro, el BCBG elevó a alarma 2, por lo cual se coordinó el despacho de más unidades de socorro al sitio.
Un total de 11 unidades, dos ambulancias y 28 miembros de la casaca roja participaron en el control del fuego. El reporte indica que en la planta alta se contaminaron cuatro departamentos, mientras que en la planta baja fue un departamento.
Como consecuencia del incendio una persona fue encontrada sin signos vitales en la planta alta.
Personal policial que realizó el levantamiento del cadáver, precisó que se trataba de un adulto mayor de 65 años, que fue trasladado por Medicina Legal.
Una mujer embarazada fue llevada por la ambulancia del MSP hasta la Maternidad del Guasmo, debido a que se encontraba con crisis nerviosa y pérdida de líquido.
A las 18:30 se reportó que la emergencia estaba controlada. Los bomberos realizaron labores de remoción de escombros. (El Telégrafo)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…