En menos de dos horas, tres personas fueron asesinadas al puro estilo sicariato en la ciudadela de San Alejo, territorio de la zona urbana de Portoviejo, capital provincial de Manabí.
El primer caso se registró aproximadamente a las 15.30 de este martes 18 de julio, en una cancha de indor del sector conocido como La Poza. Dos hombres en moto fueron sorprendidos a tiros por sujetos armados que se movilizaban en un vehículo similar.
Producto del ataque, en el sitio falleció José Alexander Bravo Bravo (32 años), mientras otro ciudadano cuya identidad no ha sido confirmada fue llevado a una de salud donde posteriormente se confirmó su deceso.
No terminaba la Policía Nacional de levantar indicios en la escena cuando otro ataque a balas se registró al interior de un negocio de carnes. Esto en la Avenida del Ejército y Calle Vicente Mendoza.
Darwin García, propietario del negocio que tiene pocos días inaugurado, fue sorprendido a balas en el interior del local. La muerte fue de contado, los disparos se direccionaron hacia la cabeza y pecho.
La Policía Nacional ha advertido que en este territorio de San Alejo existe una lucha violenta por acaparar los territorios del expendio de la droga.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…