LAMENTABLE | Tres personas fueron asesinadas a balazos en dos atentados ocurridos en Portoviejo

En menos de dos horas, tres personas fueron asesinadas al puro estilo sicariato en la ciudadela de San Alejo, territorio de la zona urbana de Portoviejo, capital provincial de Manabí.

El primer caso se registró aproximadamente a las 15.30 de este martes 18 de julio, en una cancha de indor del sector conocido como La Poza. Dos hombres en moto fueron sorprendidos a tiros por sujetos armados que se movilizaban en un vehículo similar.

Producto del ataque, en el sitio falleció José Alexander Bravo Bravo (32 años), mientras otro ciudadano cuya identidad no ha sido confirmada fue llevado a una de salud donde posteriormente se confirmó su deceso.

No terminaba la Policía Nacional de levantar indicios en la escena cuando otro ataque a balas se registró al interior de un negocio de carnes. Esto en la Avenida del Ejército y Calle Vicente Mendoza.

Darwin García, propietario del negocio que tiene pocos días inaugurado, fue sorprendido a balas en el interior del local. La muerte fue de contado, los disparos se direccionaron hacia la cabeza y pecho.

La Policía Nacional ha advertido que en este territorio de San Alejo existe una lucha violenta por acaparar los territorios del expendio de la droga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*