Liga de Portoviejo y Delfín se quedarán sin cuerpo técnico mientras dure la emergencia sanitaria. Rubén Darío Insúa, que está al mando de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo recibió la autorización de la directiva portovejense, para ausentarse a su natal Argentina, donde continuará la cuarentena junto a sus familiares. Junto al ‘Poeta’ también se iría el asistente técnico Roberto Oste y los jugadores Maximiliano Barreiro, Matías García y Francisco ‘El Polaco’ Fydriszewski.
Mientras que el campeón Delfín, también habría autorizado la salida de su entrenador argentino Carlos Ischia, quien pidió permiso para ‘volar’ a su país y estar junto a su familia, hasta que se reinicien los entrenamientos con el cuadro ‘cetáceo’.
El vuelo estaba previsto para este viernes 24 de abril.
Insúa está en el cuadro de La Capira desde el año anterior cuando subieron de categoría, mientras que Ischia asumió el mando del cuadro mantense a inicios de marzo, cuando la directiva decidió terminar la relación laboral como el DT español Ángel López, quien no logró llenar las expectativas del club.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…