Liga de Portoviejo y Delfín se quedan sin DT mientras dure la emergencia

Liga de Portoviejo y Delfín se quedarán sin cuerpo técnico mientras dure la emergencia sanitaria. Rubén Darío Insúa, que está al mando de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo recibió la autorización de la directiva portovejense, para ausentarse a su natal Argentina, donde continuará la cuarentena junto a sus familiares. Junto al ‘Poeta’ también se iría el asistente técnico Roberto Oste y los jugadores Maximiliano Barreiro, Matías García y Francisco ‘El Polaco’ Fydriszewski.

Mientras que el campeón Delfín, también habría autorizado la salida de su entrenador argentino Carlos Ischia, quien pidió permiso para ‘volar’ a su país y estar junto a su familia, hasta que se reinicien los entrenamientos con el cuadro ‘cetáceo’.

El vuelo estaba previsto para este viernes 24 de abril.

Insúa está en el cuadro de La Capira desde el año anterior cuando subieron de categoría, mientras que Ischia asumió el mando del cuadro mantense a inicios de marzo, cuando la directiva decidió terminar la relación laboral como el DT español Ángel López, quien no logró llenar las expectativas del club.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*