Un hombre y una mujer, ambos manabitas, decidieron quitarse la vida colgándose con una soga en el interior de sus viviendas. Estos hechos han causando profundo dolor en sus familiares.
El primer caso se registró el fin de semana anterior, en el cantón Sucre, en la provincia de Manabí.
En horas de la tarde, Monserrate Vera Mero, de 55 años de edad, quien había estado participando de una fiesta, decidió ingresar a su vivienda y aprovechando de la soledad de la misma, agarró una cuerda que se la ató al cuello para luego lanzarse a la muerte.
Familiares de la occisa informaron que la mujer sufría de constantes cuadros depresivos, razón por la que ellos creen que este habría sido la causa de que tomara la fatal determinación.
Mientras que el otro hecho ocurrió en el sitio de El Ají de El Higuerón de la parroquia Picoazá, en el cantón Portoviejo.
Igual que lo sucedido en Bahía, Edelno Dianaldo Arteaga Toala, de 57 años de edad, llevado por una profunda crisis depresiva, ingresó hasta una de las habitaciones de su casa donde decidió acabar con su vida.
En ambos casos, agentes de la Policía Nacional llegaron hasta los respectivos domicilios para realizar las investigaciones correspondientes.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…