MANABÍ | Un hombre y una mujer decidieron quitarse la vida con una soga en el cuello

Un hombre y una mujer, ambos manabitas, decidieron quitarse la vida colgándose con una soga en el interior de sus viviendas. Estos hechos han causando profundo dolor en sus familiares.

El primer caso se registró el fin de semana anterior, en el cantón Sucre, en la provincia de Manabí.

En horas de la tarde, Monserrate Vera Mero, de 55 años de edad, quien había estado participando de una fiesta, decidió ingresar a su vivienda y aprovechando de la soledad de la misma, agarró una cuerda que se la ató al cuello para luego lanzarse a la muerte.

Familiares de la occisa informaron que la mujer sufría de constantes cuadros depresivos, razón por la que ellos creen que este habría sido la causa de que tomara la fatal determinación.

Mientras que el otro hecho ocurrió en el sitio de El Ají de El Higuerón de la parroquia Picoazá, en el cantón Portoviejo.

Igual que lo sucedido en Bahía, Edelno Dianaldo Arteaga Toala, de 57 años de edad, llevado por una profunda crisis depresiva, ingresó hasta una de las habitaciones de su casa donde decidió acabar con su vida.

En ambos casos, agentes de la Policía Nacional llegaron hasta los respectivos domicilios para realizar las investigaciones correspondientes.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*