“Soy inocente, a mí el exmarido me mando a matarla”, eran las palabras que repetía un hombre que fue detenido por la comunidad de la parroquia 7 de octubre de Quevedo la tarde de este miércoles 5 de septiembre, luego de que supuestamente apuñalara a una mujer que caminaba por la ciudadela La Salud de la misma parroquia.
Minutos antes, Rosa Lidia Albiño Cedeño, de 35 años, caminaba de la mano de su hijo cuando un hombre de camiseta amarilla, gorra y pantalón jean se le acercó y sin decirle nada le asestó 10 puñaladas en el tórax.
Inmediatamente al ver varias personas del lugar lo que sucedía y cuando el agresor dio varios pasos como si nada hubiera hecho, la gente lo persiguió y logró neutralizarlo varias cuadras más adelante, en la calle Tercera del sector Los Tungurahuenses.
La Policía Nacional llegó al sitio y logró quitárselo a la muchedumbre enardecida que trataba de lincharlo. El hombre cargaba un bolso negro donde guardaba el cuchillo ensangrentado aún y envuelto en una tela blanca.
La mujer fue auxiliada y trasladada a una casa asistencial de Quevedo para después ser trasladada hacia Guayaquil debido a la gravedad de sus heridas.
Manuel Merelo, director encargado del hospital, mencionó que las heridas la mayoría fueron en el tórax y comprometieron los dos pulmones.
Según varios conocidos indicaban que el ataque presuntamente fue por una denuncia de manutención, pero desconocen si sea cierto que el esposo esté implicado en el ataque.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…