Mujer fue apuñalada 10 veces frente a su hijo menor de edad | IMÁGENES FUERTES

“Soy inocente, a mí el exmarido me mando a matarla”, eran las palabras que repetía un hombre que fue detenido por la comunidad de la parroquia 7 de octubre de Quevedo la tarde de este miércoles 5 de septiembre, luego de que supuestamente apuñalara a una mujer que caminaba por la ciudadela La Salud de la misma parroquia.

Minutos antes, Rosa Lidia Albiño Cedeño, de 35 años, caminaba de la mano de su hijo cuando un hombre de camiseta amarilla, gorra y pantalón jean se le acercó y sin decirle nada le asestó 10 puñaladas en el tórax.

Inmediatamente al ver varias personas del lugar lo que sucedía y cuando el agresor dio varios pasos como si nada hubiera hecho, la gente lo persiguió y logró neutralizarlo varias cuadras más adelante, en la calle Tercera del sector Los Tungurahuenses.

La Policía Nacional llegó al sitio y logró quitárselo a la muchedumbre enardecida que trataba de lincharlo. El hombre cargaba un bolso negro donde guardaba el cuchillo ensangrentado aún y envuelto en una tela blanca.

La mujer fue auxiliada y trasladada a una casa asistencial de Quevedo para después ser trasladada hacia Guayaquil debido a la gravedad de sus heridas.

Manuel Merelo, director encargado del hospital, mencionó que las heridas la mayoría fueron en el tórax y comprometieron los dos pulmones.

Según varios conocidos indicaban que el ataque presuntamente fue por una denuncia de manutención, pero desconocen si sea cierto que el esposo esté implicado en el ataque.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*