Michaek Burham, de 34 años, es considerado un delincuente “muy peligroso” en Estados Unidos. El hombre es sospechoso en una investigación de homicidio y estaba detenido con una fianza de un millón de dólares por secuestro, robo y otros cargos, hasta que, el 7 de julio, escapó.
Las autoridades de la cárcel de Warren en Pensilvania detallaron Burham usó sábanas para salir del centro penitenciario ubicado en el noroeste del estado. El hombre se subió a un equipo y usó sábanas para escapar por la ventana, sin que la seguridad lo notara.
Las autoridades continúan con su búsqueda y creen que todavía puede estar por el área. “Hemos ubicado pequeñas reservas o campamentos en áreas boscosas en las inmediaciones generales de Warren, y creemos que al menos algunos de ellos pueden estar asociados con Burham”, dijo a los periodistas el teniente coronel George Bivens de la Policía Estatal de Pensilvania el domingo por la tarde en Salón de Bomberos de Youngsville.
La búsqueda por parte de las autoridades locales, multiestatales y federales ha incluido numerosas residencias, estructuras abandonadas y áreas boscosas utilizando perros y recursos aéreos como drones y aeronaves, dijeron las autoridades.
Bivens le dijo a WGRZ-TV que Burham tiene “entrenamiento de supervivencia autodidacta”, así como entrenamiento de reserva militar. A la par, la policía estatal instó a los residentes a estar atentos y mantener puertas y ventanas cerradas. Bivens los instó a no “dejar cosas donde pudiera abastecerse de comida, ropa, automóvil, incluso un arma”.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…