Una niña de 3 años permanecía secuestrada desde el 7 de junio de 2018 hasta que agentes de la Policía Nacional lograron su liberación este jueves 13 de septiembre en Quito.
El día del secuestro, en horas de la madrugada, la señora Posligua Greti (madre de la menor secuestrada) habría salido de su domicilio hasta su trabajo, ubicado en el sector del Terminal Quitumbe, en la capital.
Una vez en su trabajo, la señora recibió una llamada telefónica por parte de su hija María Naranjo, quien manifestó que el señor Jorge I. (padre de la menor) se habría llevado con rumbo desconocido a su hija, aduciendo que es el padre biológico. Desde ese instante se desconocía su paradero.
Inmediatamente, la madre presentó la denuncia y la Policía Nacional del Ecuador a través de la Unidad Antisecuestro y Extorsión (UNASE) y Dinased iniciaron las investigaciones por el presunto delito de secuestro.
Según el reporte policial, la presión de las autoridades permitió que los autores de este hecho la dejen abandonada en un lugar cercano a su domicilio en la capital.
Los equipos de la Unase avanzaron a verificar, constatando que se trataba de la menor. La niña fue trasladada hasta un hospital para de determinar su estado de salud y posteriormente, en coordinación con la Fiscalía, se realizó la entrega de la menor sana y salva a su madre.
Las investigaciones continúan para dar con los responsables del ilícito.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…