Niña de 3 años secuestrada fue recuperada por la Policía

Una niña de 3 años permanecía secuestrada desde el 7 de junio de 2018 hasta que agentes de la Policía Nacional lograron su liberación este jueves 13 de septiembre en Quito.

El día del secuestro, en horas de la madrugada, la señora Posligua Greti (madre de la menor secuestrada) habría salido de su domicilio hasta su trabajo, ubicado en el sector del Terminal Quitumbe, en la capital.

Una vez en su trabajo, la señora recibió una llamada telefónica por parte de su hija María Naranjo, quien manifestó que el señor Jorge I. (padre de la menor) se habría llevado con rumbo desconocido a su hija, aduciendo que es el padre biológico. Desde ese instante se desconocía su paradero.

Inmediatamente, la madre presentó la denuncia y la Policía Nacional del Ecuador a través de la Unidad Antisecuestro y Extorsión (UNASE) y Dinased iniciaron las investigaciones por el presunto delito de secuestro.

Según el reporte policial, la presión de las autoridades permitió que los autores de este hecho la dejen abandonada en un lugar cercano a su domicilio en la capital.

Los equipos de la Unase avanzaron a verificar, constatando que se trataba de la menor. La niña fue trasladada hasta un hospital para de determinar su estado de salud y posteriormente, en coordinación con la Fiscalía, se realizó la entrega de la menor sana y salva a su madre.

Las investigaciones continúan para dar con los responsables del ilícito.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*