Pamela Anderson busca conseguir que Julian Assange pueda salir de su encierro en la embajada de Ecuador en Londes y recupere su vida.
La ex de Los vigilantes de la playa quiere reunirse con el presidente de EE.UU., Donald Trump, para que «perdone» al ciberactivista australiano.
Assange va a cumplir seis años resguardado en la embaja de Ecuador, donde se encuentra asilado desde el 19 de junio de 2012. El activista era requerido desde 2010 por las autoridades suecas debido a las acusaciones de dos mujeres por supuesto abuso sexual, pero Suecia archivó en mayo la causa.
Pamela declaró que este paso sería un «movimiento inteligente», aunque al decirlo no ha explicado si se refiere a que Trump perdone al fundador de WikiLeaks o a su intención de visitar al presidente estadounidense.
Anderson estaría pensando en pedir esa reunión con Trump para mediar en favor de su amigo. Tal vez se haya inspirado en Kim Kardashian. La celebrity ha logrado que el presidente estaounidense conmute la pena a Alice Marie Johnson, una presa de 63 años.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…