Pamela Anderson quiere visitar a Trump para pedirle que perdone a Assange

Pamela Anderson busca conseguir que Julian Assange pueda salir de su encierro en la embajada de Ecuador en Londes y recupere su vida.

La ex de Los vigilantes de la playa quiere reunirse con el presidente de EE.UU., Donald Trump, para que «perdone» al ciberactivista australiano.

Assange va a cumplir seis años resguardado en la embaja de Ecuador, donde se encuentra asilado desde el 19 de junio de 2012. El activista era requerido desde 2010 por las autoridades suecas debido a las acusaciones de dos mujeres por supuesto abuso sexual, pero Suecia archivó en mayo la causa.

Pamela declaró que este paso sería un «movimiento inteligente», aunque al decirlo no ha explicado si se refiere a que Trump perdone al fundador de WikiLeaks o a su intención de visitar al presidente estadounidense.

Anderson estaría pensando en pedir esa reunión con Trump para mediar en favor de su amigo. Tal vez se haya inspirado en Kim Kardashian. La celebrity ha logrado que el presidente estaounidense conmute la pena a Alice Marie Johnson, una presa de 63 años.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*