El periodista Carlos Alberto Baldassari reportaba un siniestro de tránsito en una vía de Araraquara, San Pablo, Brasil y cuando realizaba una transmisión en vivo en su página de noticias de Facebook descubrió que la víctima mortal del choque era su hijo.
Cuando el comunicador advirtió que el auto involucrado en la colisión era el de su hijo detuvo la transmisión. Luego volvió a realizar el en vivo para informar que su hijo Tiago Cequeto Baldassari de 32 años había fallecido en el siniestro.
“Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”, dijo el padre, conmovido por la muerte de su hijo, según recoge el Clarín el 8 de junio del 2022.
Según informó el medio citado, en la emergencia estuvieron involucrados un camión y un Volkswagen Gol. Este último era conducido por el hijo del periodista.
El testimonio del conductor del camión señala que Thiago invadió carril lo que produjo el choque que lo mató de contado.
El fallecido tenía una hija de ocho años y esperaba otro, pues su esposa está embarazada de tres meses.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…