Periodista que hacía una transmisión en vivo sobre un accidente descubrió que el fallecido era su hijo

El periodista Carlos Alberto Baldassari reportaba un siniestro de tránsito en una vía de Araraquara, San Pablo, Brasil y cuando realizaba una transmisión en vivo en su página de noticias de Facebook descubrió que la víctima mortal del choque era su hijo.

Cuando el comunicador advirtió que el auto involucrado en la colisión era el de su hijo detuvo la transmisión. Luego volvió a realizar el en vivo para informar que su hijo Tiago Cequeto Baldassari de 32 años había fallecido en el siniestro.

“Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”, dijo el padre, conmovido por la muerte de su hijo, según recoge el Clarín el 8 de junio del 2022.

Según informó el medio citado, en la emergencia estuvieron involucrados un camión y un Volkswagen Gol. Este último era conducido por el hijo del periodista.

El testimonio del conductor del camión señala que Thiago invadió carril lo que produjo el choque que lo mató de contado.

El fallecido tenía una hija de ocho años y esperaba otro, pues su esposa está embarazada de tres meses.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*