Un niño de cuatro años sobrevivió al ataque de un puma cuando se encontraba con su familia y sus mascotas en el parque Enchantment de Leavenworth (Washington, Estados Unidos) hacia las 21:00 horas del pasado 1 de junio, informan medios locales.
El incidente ocurrió cuando el felino salió de entre los arbustos y se abalanzó sobre el menor, al que provocó heridas leves. Ene se momento, los padres del agredido desataron a sus perros, que ahuyentaron al felino antes de que la situación empeorara.
El capitán del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de ese estado norteamericano, Michael Jewel, estimó probable que el puma, un macho de 18 a 20 meses, tratara de proteger su suministro de alimentos.
Las autoridades estadounidenses buscaron, encontrar y sacrificaron al animal para cumplir el protocolo, ya que «tuvo contacto con un humano» y no querían «correr el riesgo» de que hiciera lo mismo «con otra persona», explicó Jewel.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…