A las 08h55 de este viernes 16 de marzo de 2018, se informó de la muerte de dos elementos de la Policía Nacional, quienes fueron encontrados dentro de un patrullero, estacionado en el garaje de un domicilio de la calle Landázuri y Carapungo, del Distrito Metropolitano de Quito.
Se trata del sargento segundo Edison Ríos Bolaños y el policía Ricardo Guerrero (conductor).
Vecinos del sector, una vez ocurrido el hallazgo, dieron aviso a los organismos de socorro y Policía Nacional, cuyos elementos se desplazaron al lugar de los hechos para las acciones correspondientes.
Autoridadades judiciales también se desplazaron al lugar para ordenar el levantamiento de los cadáver y su posterior trasladado a un centro forense para las necropsias respectivas.
Por el momento no se tiene información o indicios de cuáles habrían sido las causas de estas muertes, que ya están siendo investigadas por los agentes de la Policía y miembros de la Fiscalía, aunque ya existe una primera hipótesis: que todo se trataría por la inhalación de monóxido de carbono, puesto que a los dos uniformados se los encontró en la cabida del automotor.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…