URGENTE | Dos policías son encontrados muertos dentro de un patrullero

Imprimir

A las 08h55 de este viernes 16 de marzo de 2018, se informó de la muerte de dos elementos de la Policía Nacional, quienes fueron encontrados dentro de un patrullero, estacionado en el garaje de un domicilio de la calle Landázuri y Carapungo, del Distrito Metropolitano de Quito.

Se trata del sargento segundo Edison Ríos Bolaños y el policía Ricardo Guerrero (conductor).

Vecinos del sector, una vez ocurrido el hallazgo, dieron aviso a los organismos de socorro y Policía Nacional, cuyos elementos se desplazaron al lugar de los hechos para las acciones correspondientes.

Autoridadades judiciales también se desplazaron al lugar para ordenar el levantamiento de los cadáver y su posterior trasladado a un centro forense para las necropsias respectivas.

Por el momento no se tiene información o indicios de cuáles habrían sido las causas de estas muertes, que ya están siendo investigadas por los agentes de la Policía y miembros de la Fiscalía, aunque ya existe una primera hipótesis: que todo se trataría por la inhalación de monóxido de carbono, puesto que a los dos uniformados se los encontró en la cabida del automotor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*