El Real Madrid retomó este jueves los entrenamientos después de haber disfrutado de una jornada de descanso tras su triunfo (0-3) en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Juventus de Turín, ya con la mirada puesta en el derbi liguero ante el Atlético de Madrid.
El equipo que dirige el técnico francés Zinedine Zidane, que se reencontrará con su público este domingo (16.15 hora peninsular) para librar un pulso directo por la segunda plaza de LaLiga Santander, empezó a preparar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas el encuentro ante el Atlético de Madrid.
«En la primera parte de la sesión, los blancos llevaron a cabo carrera continua y ejercicios de habilidad con el balón. Luego, los titulares frente al Juventus siguieron trabajando en el interior de las instalaciones y el resto del grupo realizó más ejercicios de posesión y disputó partidos en espacios reducidos», informó el Real Madrid en su web.
El central francés Raphäel Varane «realizó todo el trabajo en el interior de las instalaciones», mientras que Nacho Fernández siguió con el proceso de recuperación de su lesión en el muslo derecho. EFE
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…