Real Madrid empieza a preparar el derbi ante el Atlético de Madrid

El Real Madrid retomó este jueves los entrenamientos después de haber disfrutado de una jornada de descanso tras su triunfo (0-3) en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Juventus de Turín, ya con la mirada puesta en el derbi liguero ante el Atlético de Madrid.

El equipo que dirige el técnico francés Zinedine Zidane, que se reencontrará con su público este domingo (16.15 hora peninsular) para librar un pulso directo por la segunda plaza de LaLiga Santander, empezó a preparar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas el encuentro ante el Atlético de Madrid.

«En la primera parte de la sesión, los blancos llevaron a cabo carrera continua y ejercicios de habilidad con el balón. Luego, los titulares frente al Juventus siguieron trabajando en el interior de las instalaciones y el resto del grupo realizó más ejercicios de posesión y disputó partidos en espacios reducidos», informó el Real Madrid en su web.

El central francés Raphäel Varane «realizó todo el trabajo en el interior de las instalaciones», mientras que Nacho Fernández siguió con el proceso de recuperación de su lesión en el muslo derecho. EFE

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*