Alex de 10 años y Maite de 6 eran hermanos, su otra hermanita de 5 años se encuentra herida. Sujetos en moto balearon la casa con los niños adentro. Minutos antes mataron a un hombre por la zona.
Dos niños se convirtieron en las nuevas víctimas de la ola de delincuencia que azota a Guayaquil, que fueron asesinados durante un ataque armado.
Este hecho ocurrió cerca de las 23:30 del sábado 16 de julio cuando sicarios llegaron a una vivienda ubicada en la cooperativa San Francisco, en la parroquia Pascuales, para asesinar a José Chóez Flores.
Según información preliminar, cuando los sujetos huían del lugar dispararon contra otros domicilios, para evitar ser perseguidos.
Lamentablemente una de las balas penetró en una casa donde permanecían tres niños, dos de ellos fallecieron tras recibir disparos en la cabeza.
Entre el sábado y el domingo, en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) se han reportado doce muertes violentas. En lo que va del año esta jurisdicción registra más de 750 crímenes.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…