REPUDIABLE | Dos niños fueron asesinados por sicarios durante un terrible atentado criminal

Alex de 10 años y Maite de 6 eran hermanos, su otra hermanita de 5 años se encuentra herida. Sujetos en moto balearon la casa con los niños adentro. Minutos antes mataron a un hombre por la zona.

Dos niños se convirtieron en las nuevas víctimas de la ola de delincuencia que azota a Guayaquil, que fueron asesinados durante un ataque armado.

Este hecho ocurrió cerca de las 23:30 del sábado 16 de julio cuando sicarios llegaron a una vivienda ubicada en la cooperativa San Francisco, en la parroquia Pascuales, para asesinar a José Chóez Flores.

Según información preliminar, cuando los sujetos huían del lugar dispararon contra otros domicilios, para evitar ser perseguidos.

Lamentablemente una de las balas penetró en una casa donde permanecían tres niños, dos de ellos fallecieron tras recibir disparos en la cabeza.

Entre el sábado y el domingo, en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) se han reportado doce muertes violentas. En lo que va del año esta jurisdicción registra más de 750 crímenes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*