Un niño de un año y dos meses de nacido fue ingresado al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, en la ciudad de Manta, luego de haber, presuntamente, caído en el interior de un tacho con agua, causándole una asfixia que luego terminó con su vida.
El menor, identificado como Gael David Sánchez, dejó de existir la mañana de hoy, en el citado centro asistencial.
Allegados al menor informaron que el hecho se produjo este miércoles 2 de enero del 2019, en una vivienda ubicada en la ciudadela San Patricio Dos, del cantón Jaramijó, el mismo que se ubica en el tramo tres de la vía Circunvalación.
Aunque no se ha informado oficialmente lo ocurrido, se conoció que el menor accidentalmente cayó dentro del tacho y que sus familiares al ver que se estafa asfixiando lo llevaron urgente a un centro de salud y luego al hospital.
Los médicos intentaron hacer todo lo posible por salvarle la vida, sin embargo, un día después falleció.
Al centro hospitalario llegaron agentes de la Policía Nacional quienes luego del levantamiento del cadáver, facilitaron su traslado al Centro Forense de Manta donde le practicarán los exámenes legales respectivos.
Sus padres de origen venezolanos y amigos se encuentran consternados por la pérdida irreparable de su hijo. (Fuente: Radio Contacto)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…