TREMENDO | Niño de un año muere tras caer en un tacho con agua en Jaramijó, Manabí

Un niño de un año y dos meses de nacido fue ingresado al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, en la ciudad de Manta, luego de haber, presuntamente, caído en el interior de un tacho con agua, causándole una asfixia que luego terminó con su vida.

El menor, identificado como Gael David Sánchez, dejó de existir la mañana de hoy, en el citado centro asistencial.

Los hechos

Allegados al menor informaron que el hecho se produjo este miércoles 2 de enero del 2019, en una vivienda ubicada en la ciudadela San Patricio Dos, del cantón Jaramijó, el mismo que se  ubica en el tramo tres de la vía Circunvalación.

Aunque no se ha informado oficialmente lo ocurrido, se conoció que el menor accidentalmente cayó dentro del tacho y que sus familiares al ver que se estafa asfixiando lo llevaron urgente a un centro de salud y luego al hospital.

Los médicos intentaron hacer todo lo posible por salvarle la vida, sin embargo, un día después falleció.

Al centro hospitalario llegaron agentes de la Policía Nacional quienes luego del levantamiento del cadáver, facilitaron su traslado al Centro Forense de Manta donde le practicarán los exámenes legales respectivos.

Sus padres de origen venezolanos y amigos se encuentran consternados por la pérdida irreparable de su hijo. (Fuente: Radio Contacto)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*