Fernanda, una joven de 17 años, trajo al mundo a un niño en un taxi en el que se movilizaba este viernes hacia el hospital Rafael Rodríguez Zambrano de Manta.
El hecho se dio a las 05:00 de la madrugada del viernes.
La joven tuvo labores de parto en la parroquia Leonidas Proaño de Montecristi, cuando faltaban unos diez minutos para llegar al hospital mantense. La joven, oriunda de Montecristi, dijo que tenía temor, porque aseguraba que de acuerdo con las recomendaciones médicas, aún le faltaba una semana para alumbrar al niño.
“Los dolores de parto comenzaron rápido, mientras me llevaba el taxista sentí que las dilataciones eran más rápidas, y cuando ya sentí que el niño lo expulsé”, dijo la madre que dio a luz a un niño de casi 8 libras de peso y que le llamará David.
María Elizabeth Delgado, coordinadora del área de perinatología del hospital Rafael Rodríguez Zambrano, indicó que tras la valoración médica se determinó que gozaban de buena salud tanto su madre como el recién nacido.
Según Delgado este es el segundo parto de la joven madre de 17 años, pues hace 18 meses también alumbró a un niño, y en aquellas circunstancias también el parto fue rápido.
Del apuro, señalaron, los padres de la joven una pañalera se les quedó olvidada en el taxi.(El Universo)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…