DIARIO EXTRA.- Lo que presuntamente era una alerta de auxilio, terminaría en una emboscada a cuatro policías del distrito Nueva Prosperina, situado en el noroeste de Guayaquil.
La novedad se registró la madrugada de este lunes 26 de junio, como resultado de este hecho uno de lo presuntos antisociales terminó abatido y otro fue detenido.
El teniente coronel Roberto Santamaría, jefe del distrito Nueva Prosperina, informó que la policía recibió una llamada anónima indicando que habían personas armadas en este lugar de la ciudad.
“Los delincuentes dispararon a los policías, los policías también dispararon, en el momento en que lo van a detener se percataron que el antisocial estaba herido, al parecer, era una emboscada planificada en contra de los servidores policiales”, indicó el jefe policial.
El herido fue llevado a un hospital donde falleció una hora después del ingreso. Los gendarmes además aprehendieron a un individuo que de forma sospechosa rondaba la casa asistencial donde estaba asilado el presunto malhechor que recibió el disparo.
De acuerdo a información policial, con la muerte de este presunto delincuente serían 43 los antisociales abatidos en lo que va de 2023 en Ecuador.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…