URGENTE | Delincuente fue abatido a tiros mientras emboscaban a varios uniformados

DIARIO EXTRA.- Lo que presuntamente era una alerta de auxilio, terminaría en una emboscada a cuatro policías del distrito Nueva Prosperina, situado en el noroeste de Guayaquil.

La novedad se registró la madrugada de este lunes 26 de junio, como resultado de este hecho uno de lo presuntos antisociales terminó abatido y otro fue detenido.

El teniente coronel Roberto Santamaría, jefe del distrito Nueva Prosperina, informó que la policía recibió una llamada anónima indicando que habían personas armadas en este lugar de la ciudad.

“Los delincuentes dispararon a los policías, los policías también dispararon, en el momento en que lo van a detener se percataron que el antisocial estaba herido, al parecer, era una emboscada planificada en contra de los servidores policiales”, indicó el jefe policial.

El herido fue llevado a un hospital donde falleció una hora después del ingreso. Los gendarmes además aprehendieron a un individuo que de forma sospechosa rondaba la casa asistencial donde estaba asilado el presunto malhechor que recibió el disparo.

De acuerdo a información policial, con la muerte de este presunto delincuente serían 43 los antisociales abatidos en lo que va de 2023 en Ecuador.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*