La alerta del supuesto maltrato y posterior asesinato de un niño de seis años, en el interior de una casa, se reportó mediante un chat comunitario de WhatsApp. Los residentes de un vecindario, en el cantón Daule (Guayas), dieron aviso a los agentes policiales.
El menor de edad fue trasladado por su padrastro hasta el hospital del cantón. En el sitio, los médicos comprobaron que el niño presentaba golpes y marcas de un cinturón.
A los pocos minutos de ser atendido en emergencia, el niño falleció. De inmediato los galenos notificaron a la Policía para que acuda al centro y detengan al padrastro del menor de edad, al señalarlo como responsable del incidente.
Según información policial, el hombre confesó “haber castigado al niño con un cinturón. Producto del castigo, el pequeño se cayó de una silla”.
Hasta el hospital acudió el fiscal de Daule, Hugo García. El funcionario avaló la detención del hombre para investigaciones y dijo que, de acuerdo con los médicos, el pequeño sufrió el colapso de uno de sus pulmones.
Agentes especializados de la Policía realizaron el levantamiento del cuerpo del niño y se trasladaron hasta el inmueble donde vivía junto a su mamá y hermano menor de 2 años, para recabar indicios.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…