URGENTE | Niño de 6 años murió tras brutal paliza en Daule. Padrastro está detenido

La alerta del supuesto maltrato y posterior asesinato de un niño de seis años, en el interior de una casa, se reportó mediante un chat comunitario de WhatsApp. Los residentes de un vecindario, en el cantón Daule (Guayas), dieron aviso a los agentes policiales.

El menor de edad fue trasladado por su padrastro hasta el hospital del cantón. En el sitio, los médicos comprobaron que el niño presentaba golpes y marcas de un cinturón.

A los pocos minutos de ser atendido en emergencia, el niño falleció. De inmediato los galenos notificaron a la Policía para que acuda al centro y detengan al padrastro del menor de edad, al señalarlo como responsable del incidente.

Según información policial, el hombre confesó “haber castigado al niño con un cinturón. Producto del castigo, el pequeño se cayó de una silla”.

Hasta el hospital acudió el fiscal de Daule, Hugo García. El funcionario avaló la detención del hombre para investigaciones y dijo que, de acuerdo con los médicos, el pequeño sufrió el colapso de uno de sus pulmones.

Agentes especializados de la Policía realizaron el levantamiento del cuerpo del niño y se trasladaron hasta el inmueble donde vivía junto a su mamá y hermano menor de 2 años, para recabar indicios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*