Internet hace viral muchas cosas graciosas, pero poco se ven detalles de cuando alguna mascota fallece y sus familiares hacen algo para darle el último adiós. Pero en Lima, Perú, específicamente en el Barrio de Lurín, un can fue despedido como Dios manda, ya que por mucho tiempo fue el ‘guardián’ del barrio.
Los vecinos del sector le daban comida a perrito de nombre Manchas y se encargaron incluso de colaborar entre todos para construirle una pequeña casa. Machas era, sin duda, un perrito muy virtuoso porque cuidaba el barrio y lo protegían a él.
Como era un animalito que vivía en la calle, enfermaba mucho, pero todos sus dueños unían fuerzas para llevarlo al veterinario y que recupere su salud. Pero llegó un día que no se pudo alentar. Estuvo semanas hospitalizado y luego de esta dura batalla, falleció.
Entonces sus dueños decidieron organizarle un funeral con todos los ‘juguetes’. Le compraron un ataúd especial y le contrataron una serenata para rendirle un homenaje. Le pagaron una misa para orar por su alma y que pueda descansar en paz.
Aquí los videos:
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…