12 puñaladas para taxista que hacía una carrera

Los taxistas nuevamente activaron la alarma contra la delincuencia. A eso de las 02:00 de este jueves 13 de febrero fueron alertados que dos sujetos hirieron con 12 puñaladas a uno de sus agremiados.

Manuel García, presidente de la Unión de Cooperativas de Transporte de Tungurahua, confirmó el atentado al conductor de 43 años de edad. Dijo que pertenece a la Cooperativa Circunvalación disco 46.

El taxista se salvó porque logró avisar a sus compañeros de la radio y ellos acudieron hasta el sur de Ambato, provincia de Tungurahua, donde ocurrieron los hechos.

El afectado habría tomado la carrera en el centro de la ciudad con dirección hasta el sector de Letamendi y, cuando llegó al sitio y preguntó si tenían dinero para cancelar la carrera, uno de los sujetos se bajó, sacó un cuchillo y lo hirió en el rostro, manos y pecho.

“Con la experiencia del taxista que fue asesinado en el 2018 estamos alertas y vamos hablar con la gobernadora Gabriela Rodríguez para que tome cartas en el asunto”, mencionó el directivo.

El taxista herido fue llevado hasta el Hospital Docente de Ambato donde se recupera. Los demás taxistas lograron la captura del sospechoso, que fue llevado para la audiencia de Formulación de Cargos donde le dictaron 30 días de prisión preventiva. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*