19 eventos, entre deportivos y culturales, disfrutará Manta por su cantonización

Con 19 eventos culturales y deportivos, Manta se prepara para celebrar sus 99 años de cantonización. Las actividades, que han sido programadas por la municipalidad, buscan reactivar la economía de la ciudad y fortalecer el turismo local.
Los actos programados se realizan en todas las parroquias urbanas y rurales del cantón, y a través de la plataforma Facebook Live para que toda la ciudadanía mantense pueda disfrutar de las fiestas del cantón.
Entre las actividades deportivas más esperadas está la “Vuelta a Ecuador 2021” en la que participa el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos “Tokio 2020”.
Este año la Municipalidad de Manta ha decidido no realizar el Desfile Cívico para evitar aglomeraciones y precautelar la vida de los mantense, y en su lugar se realizará la entrega de ofrendas florales en la Plaza Cívica de Manta.
Agustín Intrigo, alcalde del cantón, señaló que cada uno de los eventos se realizarán cuidando todas las normas de bioseguridad, pues la idea es festejar a Manta con toda la responsabilidad y cuidando a la ciudadanía.
Los eventos se desarrollarán desde del 27 de Octubre hasta el 26 de Noviembre. En las siguientes imágenes podrá verificar la agenda de actividades por fechas, horas y días.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*