20 jóvenes aspiran el título de Mr Ecuador USA

El próximo  Mr Ecuador USA es parte del Comité Cívico Ecuatoriano de New Jersey.

Luis Alvarado, presidente de esta institución, confirmó para el periódico digital ManabiNoticias.com, que hay 20 participantes confirmados, y que uno de ellos se llevará la cinta representando al Comité Cívico Ecuatoriano en New Jersey, (CCENJ)  Estados Unidos.

Los jóvenes, de las diversas provincias del Ecuador, fueron presentados en una gala especial que se desarrolló en Cuenca, hasta allá viajó el manabita, Luis Tejena quien aspira darle el triunfo a su provincia. Esa noche los participantes recibieron la banda como representantes de sus provincias, la cual fue señida por Jaime Solano, director del evento y vicepresidente del Comité Cívico Ecuatoriano de New Jersey.

La elección del Mr Ecuador USA es un evento que se realiza desde el año 2017 con el objetivo de mostrar al mundo las tradiciones culturales del Ecuador, así como una serie de cualidades que distinguen tanto a Ecuador como a Estados Unidos.

La gala de elección se efectuará el 5 de julio en New Jersey Estados Unidos, país donde el presidente del Comité Cívico, Luis Alvarado, realizará la imposición de la banda.

Esa noche, como parte de un coctel de bienvenida, también se presentarán las coronas y los auspiciantes del evento, informó el comité organizador.

La próxima elección del Mr. Ecuador USA es parte de las actividades planificadas para este año por el CCENJ.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*