200 kilos de cocaína iban a ingresar a la provincia de Manabí

La Policía Nacional logró la incautación de casi 400 kilos de droga en dos operativos desplegados en dos áreas de la provincia de Carchi, cerca de la frontera norte.

En el caso más reciente, la Unidad Antinarcóticos de Carchi descubrió este sábado un cargamento de marihuana y una significativa dotación de éxtasis en el interior de un furgón, en la comunidad rural de Paja Blanca, en San Pedro del cantón Huaca, población ubicada a 25 km del puente internacional de Rumichaca.

Mientras que el pasado miércoles, en otra operación realizada en la parroquia fronteriza El Carmelo (del cantón Tulcán), frente a Colombia, en el interior de una camioneta que aparentemente transportaba madera fueron ubicados 205 kilos de clorhidrato de cocaína.

El conductor del automotor y una acompañante, que sería la encargada de informar sobre el recorrido y brindar seguridad al alcaloide, fueron puestos a órdenes de la Justicia y Fiscalía de Carchi. Se presume que el clorhidrato iba hacia la costa ecuatoriana, desde donde pretendían enviarlo al extranjero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*