218 deportistas fueron homenajeados por Federación Deportiva de Manabí

La microtenista Maybelline Menéndez y el boxeador Luis Delgado fueron los más galardonados durante la ceremonia de premiación a los mejores deportistas de la temporada 2019 que organizó la Federación Deportiva de Manabí (FDM).

El acto, que se realizó en el Complejo California, fue presidido por el presidente del deporte amateur de Manabí, Lauro Cedeño Cobeña.

Al acto también asistió el concejal Jorge Gutiérrez, en representación del alcalde de Portoviejo, miembros del directorio de la FDM, presidentes de las asociaciones provinciales, deportistas de varias especialidades, entre otras autoridades.

Según detalló Nivaldo Molina, responsable del Departamento de Prensa de la FDM, entre los logros internacionales de la pequeña microtenista Maybelline Menéndez constan los títulos Sudamericano y Latinoamericano en Cuenca y Puerto Rico, respectivamente.

A esos éxitos se suman una medalla de oro y una de plata que alcanzó en los Juegos Nacionales de Menores y dos de plata en los Prejuveniles, competencias organizadas por la Secretaría del Deporte.

La actuación más destacada que tuvo el púgil manabita fue en el XVII Torneo Internacional Copa Mundial de los Países Petroleros, que se realizó en Beloyarsky (Rusia), donde el manabita logró el subtítulo.

Otros reconocimientos

También recibieron reconocimientos por parte de la Federación Deportista de Manabí por su excelente desempeño en los torneos internacionales como las karatecas Mikaela Enríquez y Heydi Morán; más el saltador con garrocha Dyander Pacho; los luchadores Peter Godoy y Génesis Reasco; el ajedrecista Júnior Zambrano; los nadadores Alayn Pesantes, Diego Ruales y Antonela Cevallos, más la taekwondista Niurka Andrade.

Juegos Nacionales

En el acto también se rindió homenaje a los deportistas que se destacaron en los Juegos Nacionales Prejuveniles y Juegos de Menores.

Agradecimiento

A nombre de los deportistas homenajeados habló el nadador Diego Ruales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*