Presidente Guillermo Lasso habló con los transportistas sobre temas que preocupan al sector

La reunión entre el Presidente, Guillermo Lasso y representantes del transporte local, tuvo buen puerto después de que el Primer Mandatario escuchara las necesidades de los transportistas y se gestionara una comisión para próximos encuentros en donde se tratarán temas que preocupan a esta actividad productiva.

En esta cita también estuvieron presentes el ministro de Gobierno, César Monge; de Transportes y Obras Públicas, Marcelo Cabrera; el de Energía, Juan Carlos Bermeo; la presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori, entre otras autoridades.

Durante el encuentro se analizaron estrategias para la reactivación post pandemia de este sector que busca la focalización de combustibles y la vacunación contra covid-19 a todos los transportistas que están laborando día a día.

La comisión estará conformada por cinco representantes de gremio de transportistas que, junto a la cartera del ramo, el Ministerio de Gobierno y el de Energía se reunirán el lunes 14 de junio del 2021 para arrancar con un plan de reactivación.

De esta manera, el actual Gobierno establece diálogos que permitan buscar soluciones en beneficio de los distintos sectores del país.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*