ATERRADOR | Hombre fue asesinado con varios disparos en la cabeza y luego arrojado en un botadero de basura

En la vía que conduce al botadero de basura ubicado en la parroquia Anconcito del cantón Salinas, fue encontrado muerto un hombre de aproximadamente 30 años. El hallazgo se produjo la mañana de este domingo 25 de septiembre de 2022.

La víctima tenía varios impactos de bala en la cabeza, se presume que el muerte le habría llegado en horas de la madrugada. Por lo apartado del lugar no existen cámaras de videovigilancia y quienes habitan en la cercanía del sitio no habrían escuchado disparos.

Un hombre que se dedica a las labores de reciclaje, fue quien descubrió al occiso tirado en la vía de tierra y avisó del hecho a la central de emergencia y de inmediato acudió la policía.

Los peritos analizan las huellas de vehículos que pudieron transitar por el sitio y así poder determinar a los presuntos culpables de este nuevo hecho de sangre, «hemos levantado ocho indicios balísticos. Lo asesinaron aquí. Se descarta que hayan venido a botar el cuerpo en este sector», aseveró el coronel Juan Carlos Soria, jefe del comando provincial de Policía en la Península.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*