Un hombre identificado como Mario Pazmiño Vera fue ultimado de varios disparos cuando conducía un vehículo Grand Vitara SZ. Sus verdugos se movilizaban en una motocicleta.
El hecho se registró aproximadamente a las 19:15 de este domingo 3 de marzo en el balneario de San Clemente, territorio del cantón Sucre, norte de la provincia de Manabí.
La víctima, según testigos, habría salido de una vivienda en su vehículo y los sicarios al parecer esperaban para dispararle. Tras el ataque, el conductor del vehículo perdió el control y chocó contra una pared.
Los lugareños se mostraron sorprendidos al escuchar al menos 4 disparos. Al salir de las viviendas se encontraron con una escena de un conductor inmóvil sobre el volante y bañado en sangre.
En este rincón manabita esta clase de hechos no son comunes por lo tanto causó temor y conmoción. La víctima, según testigos, no es del balneario, sino de la sierra ecuatoriana y pero residía en el lugar por temas laborales.
La Policía Nacional a través de Criminalística levantó indicios balísticos. El cadáver fue trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.