La reina Camila volvió al ojo público después de haber pedido un descanso de los eventos monarcas posterior al cáncer de su pareja, el rey Carlos III, así también como las polémicas de la princesa Kate Middleton en medio del desconocimiento sobre su cáncer.
El diagnóstico de cáncer de Kate Middleton aclara varias incógnitas sobre el inusual comportamiento de los príncipes de Gales
Sin embargo la mujer debe poner su mejor cara hasta en los peores momentos, así fue cómo aseguró que la princesa de Gales, Catalina, «estará encantada» cuando le traslade los buenos deseos de la gente que recibió durante su regreso a la vista pública, en un viaje a la localidad de Shrewsbury (oeste de Inglaterra) que hizo este miércoles.
Cuando dos niñas, Harriet y Lois Watterson, de 10 y 6 años respectivamente, exhibieron unas cartulinas con el mensaje «Envía nuestro amor a Catalina», la reina británica se aproximó para decirles que se las haría llegar a la princesa de Gales.
La reina Camila recibiendo apoyo y mensajes de los seguidores de la familia real. ( Chris Jackson / GTRES / RRSS )
«Sé que le hará mucha ilusión», aseguró al recoger los pósteres, llenos de dibujos de estrellas y corazones que las pequeñas hicieron el día antes, según recogen medios británicos.
A las disculpas de una de las pequeñas porque los papeles estaban «un poco arrugados», la reina Camila la consoló diciendo que tendrá «mucho cuidado» al llevárselos a la pareja del sucesor del trono, el príncipe William.
Esta visita a Shrewsbury ha sido el primer evento público con gente en el que la reina ha intervenido desde que se anunció el diagnóstico de la princesa, que el viernes publicó un vídeo en el que informó de que estaba recibiendo tratamiento contra el cáncer.