La noticia de la muerte de la joven modelo de 23 años, Andrea Peñaherrera Alcívar, inundó las redes sociales. Su fallecimiento ocurrió tras un accidente de tránsito cuando el vehículo de alta gama en el que movilizaba se accidentó tras caer por un barranco en una vía que conecta a las parroquias rurales de San Mateo y Santa Marianita, en Manta.
Se conoce que en el auto viajaba con un hombre que logró sobrevivir. Los restos de la joven modelo son velados en la sala Parques del Recuerdo y luego de la misa serán cremados en el camposanto ubicado en el km 5,5 de la vía Manta-Rocafuerte.
¿Quién era Andrea Peñaherrera?
Era una modelo de 23 años, oriunda de Quito, pero vivía en Manabí. Medios locales señalan que estudiaba medicina forense. Además, se conoce preliminarmente que Jhosue, el dueño del auto, era su vecino. Él es oriundo de Quevedo, provincia de Los Ríos.
De acuerdo a El Diario, su abuela contó entre lágrimas que la última vez que habló con Andrea fue el sábado y le pidió que le cocinara algo, que iba a ir a su casa, pero nunca llegó.
Por el momento, las autoridades investigan el accidente.