La noche del viernes, Felipe Caicedo arribó a Guayaquil para cumplir el sueño que ha tenido desde niño: jugar en el equipo de sus amores, Barcelona SC.
“Me siento bien, me siento contento de poder estar aquí, mi sueño siempre ha sido representar a un equipo importante como Barcelona SC, así que espero que se dé. Estoy muy contento y agradecido por todo el amor que siempre me han dado los hinchas”, expresó.
“Mi sueño siempre ha sido poder vestir la camiseta con la que de pequeño iba a los estadios, estamos cerca, esperemos que se dé”, añadió ese día.
Horas después de su llegada, el delantero, de 36 años, se reunió con Antonio Alvarez Henriques para firmar su contrato que lo vinculará al club por una temporada.
Y aunque hasta el momento no lo ha hecho oficial, Felipao estuvo la tarde del sábado en el estadio Banco Pichincha, donde tuvo una sesión de fotos y en la misma ya se puso la piel canaria para este 2025.
Caicedo, en su cuenta en la red social X, publicó el sábado un video en el que hace un paneo del escenario canario desde la suite presidencial.
Además se filtraron fotos de él con el uniforme canario y el dorsal que portará en la temporada que será el 10.