Guti sustituirá a Zidane en el Madrid, según el presidente del Murcia

El presidente del club español de tercera división Real Murcia ha dicho que los planes de su club de nombrar entrenador de su equipo a Guti este verano se han frustrado porque el excentrocampista tomará la riendas en el banquillo del Real Madrid.

El club de la capital se vio sorprendido por la inesperada decisión de Zinedine Zidane de abandonar el equipo el mes pasado, tras lograr una tercera Liga de Campeones consecutiva.

En la prensa española han sonado diversos nombres para el puesto, entre ellos Mauricio Pochettino (actualmente en el Tottenham) y Massimiliano Allegri (Juventus), pero Víctor Gálvez insiste en que el exjugador del Real Madrid y de la selección española es el elegido.

 “Guti no va a entrenar al Murcia, porque será el entrenador del Real Madrid. Era el técnico que yo quería”, dijo.

“Hablé con Guti y me iba a reunir con él el jueves. Quería convencerle para venir al Real Murcia, pero Zidane se fue del Real Madrid… Una pena que Zidane no se hubiera esperado un par de días más antes de anunciarlo”, dijo.

 Procedente de la cantera del equipo, Guti mostró su talento en 542 partidos en todas las competiciones durante sus 15 años en el primer equipo del Real Madrid, ganando cinco títulos de Liga.

Si finalmente es nombrado, será el segundo nombramiento consecutivo de un hombre “de la casa” que hace el presidente del Madrid, Florentino Pérez, que trajo a Zidane del filial en enero de 2016. Al igual que entonces el francés, Guti, que entrena al Juvenil A del Madrid, nunca ha ocupado el cargo de entrenador en un primer equipo. (Reuters)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*