LDUQ busca ser campeón directo, seis equipos quieren impedirlo

Barcelona, Delfín, Macará, Emelec, Universidad Católica y Aucas quieren evitar que Liga de Quito consiga el título de campeón 2018 de forma directa.

Los resultados de la última jornada, que se terminará de cumplir este lunes con el cotejo entre Independiente del Valle y Técnico Universitario, ubican a los albos en primer lugar después de vencer a Deportivo Cuenca.

La primera posición la comparte con Delfín que con un solitario gol venció a Aucas, que quedó relegado pero con esperanzas. En la tabla le sigue el cuadro dirigido por Paúl Vélez, que cayó ante Emelec, quien también entra en pelea.

El cuadro canario se metió otra vez en la pelea al vencer 3 – 4 a Guayaquil City, pero no termina de convencer. Delfín, en cambio, confirmó que no es un mero espectador en el pelotón principal, sino que está dispuesto a repetir su campaña del año pasado.

Y si hubo un equipo que ganó con holgura entre los candidatos a terminar primeros en esta fase fue la Universidad Católica, que se impuso 3-1 a El Nacional, que solo apuesta a no descender. Si algo no le falta a este torneo son emociones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*