Una mujer muere y cuatro familiares resultan heridos tras vuelco en Chone | ÚLTIMA HORA

Un mujer muerta y cuatro personas heridas fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido la madrugada de hoy en uno de los acceso de la ciudad de Chone, informaron fuentes oficiales.

La víctima fue identificada como Miriam Santos Mendoza, de 45 años de edad, mientras que los heridos son María G. S., de 24 años, Ivanna G. S. de 16 años; Iván S. I., de 9 años, y Gonzalo M., al parecer todos miembros de una misma familia.

Las primeras informaciones dan cuenta que el vehículo en el que se movilizaban los hoy afectados, una camioneta Mazda BT-50, de color blanco, de placas GSA-1055, a la altura de la parroquia Santa Rita, sector conocido como San Andrés, a pocos kilómetros del colegio Odilón Gómez, habría perdido pista y volcado, producto del cual la mujer murió en el instante.

Ocurrido el percance se dio aviso al ECU911, desde donde desplegaron los equipos de socorro. Es así que elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos donde ofrecieron los primeros auxilios a las personas heridas a quienes, con traumatismos múltiples, trasladaron hasta el hospital cantonal de Chone.

El cuerpo de la infortunada, luego de los trámites legales correspondientes, fue trasladado hasta el Centro Forense de la ciudad de Manta, para las diligencias respectivas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*