Fuerzas Armadas exhiben capacidades operativas con presencia del alcalde de Manta

Agustín Intriago, alcalde del cantón Manta, participó de la exhibición de capacidades operativas para el control antidelincuencial realizado por el Comando de Operaciones 6 Occidental de las Fuerzas Armadas.

La exhibición se realizó en los terrenos de la Refinería, en El Aromo, ahí los militares realizaron saltos libres operacionales ejecutando una caída de 600 pies, altura mínima de seguridad para economizar el tiempo en factor sorpresa y la rapidez en las operaciones militares.

Agustín Intriago, resaltó el trabajo que realizan y expresó que va a proponer que se articulen acciones no solo por el bien del cantón, sino en materia de capacitación para los agentes de control que trabajan en la estructura municipal.

Por su parte el Cmdt. Javier Pérez, Jefe del Conjunto del Comando Occidental, indico que “es muy importante la seguridad, no es tarea de exclusividad de las Fuerzas Armadas o de Policía es responsabilidad de todos los ecuatorianos, muy importante la presencia de la primera autoridad del cantón para dar su aporte para el efecto que se está buscando sea completo”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*