En la Av. Amazonas de Chone prevén mejor salud y ambiente con reparación de colector

Para Andrea Pita, vecina de la avenida Amazonas, los trabajos iniciados este lunes para reparar el colector de aguas residuales le satisfacen y le generan expectativa de que estas no se represen y lleguen a su destino, con lo que se acabarán los malos olores, las enfermedades dejarán de ser un riesgo y las ventas subirán en los negocios del sector.
Diego Mendoza, director técnico de Aguas del Chuno, dijo que los trabajos durarán 15 días y consisten en reemplazar 90 metros de tubería obstruida de este colector de 800 milímetros de diámetro, con el apoyo de Ecuador Estratégico y Secretaría de la Reconstrucción, ante la gestión del alcalde Leonardo Rodríguez tras declarar la emergencia hidrosanitaria.
Mendoza solicitó a los vecinos que por favor tomen la previsión de abastecerse de agua ante una posible interrupción del servicio; no obstante, se prevé distribuir el líquido en tanqueros, lo que se está socializando con los vecinos de esta avenida, cerrada desde la avenida Sixto Durán-Ballén hasta la calle del antiguo restaurante El Ancla. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*