Uno de los días más tristes vive el departamento de Putumayo por la tragedia que le cobró la vida a un pequeño de solo nueve años.
El lamentable caso tuvo lugar en la vereda La Rosa, de Puerto Asís. Allí en medio de selva y frondosos ríos, se registró en las últimas horas un incendio en una vivienda. En la misma estaba una mujer, con sus dos hijos de 4 y 9 años de edad.
Emergencia fatal
Cuando los pequeños dormían un grave incendio se presentó en el inmueble. Desesperada, la mujer intentó salvar a los dos con tan mala suerte que no pudo rescatar al mayor de los pequeños por las intensas llamas. Impotente, la ama de casa se lanzó a las llamas para intentar salvarle la vida.
Sin embargo, no alcanzó a hacerlo y tuvo que ser llevadas de urgencia a un hospital por las graves quemaduras en su cuerpo.
Niño soñador
La otra cara de esta tragedia la vive Farley de Jesús Ríos, padre de los dos niños y compañero sentimental de la mujer herida.Impotente y entre lágrimas señaló que no pudo hacer nada pues al momento de la tragedia se encontraba por fuera.
En medio de la nostalgia recordó a Juan Felipe Ríos Zapata.“Era un hijo bello, cariñoso y que siempre nos llenaba la vida con su alegría”, apuntó.
Claman ayudas
Esta familia, proveniente de Viterbo, Caldas, clama por la solidaridad de la ciudadanía. A la falta de recursos para sepultar al pequeño se suma la precariedad económica para atender los gastos de la ama de casa herida. (Noticias Putumayo)