DOLOR | Niño murió calcinado durante incendio. Madre grave por tratar de salvarle la vida

Uno de los días más tristes vive el departamento de Putumayo por la tragedia que le cobró la vida a un pequeño de solo nueve años.

El lamentable caso tuvo lugar en la vereda La Rosa, de Puerto Asís. Allí en medio de selva y frondosos ríos, se registró en las últimas horas un incendio en una vivienda. En la misma estaba una mujer, con sus dos hijos de 4 y 9 años de edad.

Emergencia fatal

Cuando los pequeños dormían un grave incendio se presentó en el inmueble. Desesperada, la mujer intentó salvar a los dos con tan mala suerte que no pudo rescatar al mayor de los pequeños por las intensas llamas. Impotente, la ama de casa se lanzó a las llamas para intentar salvarle la vida.

Sin embargo, no alcanzó a hacerlo y tuvo que ser llevadas de urgencia a un hospital por las graves quemaduras en su cuerpo.

Niño soñador

La otra cara de esta tragedia la vive Farley de Jesús Ríos, padre de los dos niños y compañero sentimental de la mujer herida.Impotente y entre lágrimas señaló que no pudo hacer nada pues al momento de la tragedia se encontraba por fuera.

En medio de la nostalgia recordó a Juan Felipe Ríos Zapata.“Era un hijo bello, cariñoso y que siempre nos llenaba la vida con su alegría”, apuntó.

Así quedó la vivienda por cuenta del voraz incendio

Claman ayudas

Esta familia, proveniente de Viterbo, Caldas, clama por la solidaridad de la ciudadanía. A la falta de recursos para sepultar al pequeño se suma la precariedad económica para atender los gastos de la ama de casa herida. (Noticias Putumayo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*