HORROR | Madre e hijo fueron asesinados y luego incinerados en El Carmen de Manabí

Foto: El Diario

Un hecho que ha alarmado a la provincia de Manabí se registró en el cantón El Carmen, una mujer de 59 años de edad, y su hijo  de 36, fueron brutalmente asesinados y luego incinerados junto a una quebrada, hasta donde habrían sido llevados por los autores de este macabro asesinato.

El hallazgo de los cuerpos carbonizados se produjo la tarde de este jueves, 29 de agosto, cerca de las 14h00, luego de que familiares y vecinos iniciaron una búsqueda tras el anuncio de la desaparición de los citados ciudadanos.

Los infortunados fueron identificados como Martha Inés Caicedo, y Mario Fuentes Caicedo.

Los hechos ocurrieron en el sector del Paraíso La 14, sector conocido como La Manga del Cura.

Los hechos

Testigos del hecho dieron a conocer que el asesinato habría sido producto de un robo. Los delincuentes al parecer llegaron al lugar para llevarse las pertenencias que había en la tienda de propiedad de Martha Inés. A lo mejor, conjeturaron los testigos, los antisociales fueron identificados, razón por la que éstos procedieron a matarlos.

Tras el asesineto, según los rastros, los cadáveres fueron colocados sobre un colchón y llevados a la orilla de una quebrada donde fueron incinerados.

Agentes de la Policía Nacional llevaron hasta el lugar de los hechos para recabar toda la información necesaria que permitan determinar las causas de estas muertes y para dar con los responsables de este asesinato.

Por lo pronto se conoce que una camioneta y una moto de propiedad de los hoy occisos no fue encontrada en el lugar.

Familiares también llegaron a la escena del crimen donde protagonizaron escenas de mucho dolor. (Fuente: El Diario)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*